Detalles de la compañía

  • Shandong Shine Machinery Co.,Ltd

  •  [Shandong,China]
  • Tipo de Negocio:Fabricante
  • Main Mark: África , Américas , Asia , medio Este , Otros Mercados , En todo el mundo
  • Exportador:31% - 40%
  • certs:ISO9001, CE
  • Descripción:Equipos de cría de pollos,Sistema de cría de pollos ,Modem Avícola,Alimentador automático de pollo,,
Buzón de Consultas (0)

Shandong Shine Machinery Co.,Ltd

Equipos de cría de pollos,Sistema de cría de pollos ,Modem Avícola,Alimentador automático de pollo,,

Inicio > Lista de Producto > Cría de pollos

Cría de pollos

Categoría de productos de Cría de pollos, somos fabricantes especializados procedentes de China, Equipos de cría de pollos, Sistema de cría de pollos proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Modem Avícola I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!
China Cría de pollos Proveedores

Gracias a las soluciones complejas de alta tecnología proporcionadas por Tmax, cualquier gallinero puede equiparse con el equipo necesario para la cría de aves de corral. Se debe prestar especial atención a las granjas avícolas que crían pollos para reemplazar a las aves adultas.


Shandong Tmax Intelligent Equipment Co., Ltd. Es el pionero y especialista en la Fabricación de Equipos Avícola de China. Somos el mejor fabricante para las jaulas de aves de corral y equipo automático acoplado incluyendo el Sistema de Alimentación y Beber Automático, Sistema de Recogida de Huevo, Sistema de Remoción de Estiércol de Pollo.

Nuestro equipo de I + D puede proveer el Esquema de Integración Científica por computadoras para todo tipo de Granjas de Pollo de acuerdo a los pedidos especiales de los clientes. Tenemos diferentes tipos de jaulas para capas, pollos, pollos de engorde y pollos de crianza, y todas las jaulas OEM de clientes están disponibles, Tenemos la línea de producción avanzada completa incluyendo el dibujo del alambre, la malla automática de la malla de la jaula, la galvanización fría y caliente y el sistema automático en el trabajo mecánico para la alimentación, máquinas de la colección del huevo, así que el equipo del control de calidad puede controlar toda la calidad que producimos para los clientes en nuestra fábrica.

Contactar Proveedor?Proveed
Eva Zheng Ms. Eva Zheng
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor