Detalles de la compañía

  • Shandong Shine Machinery Co.,Ltd

  •  [Shandong,China]
  • Tipo de Negocio:Fabricante
  • Main Mark: África , Américas , Asia , medio Este , Otros Mercados , En todo el mundo
  • Exportador:31% - 40%
  • certs:ISO9001, CE
  • Descripción:Sistema de enfriamiento evaporativo de aves de corral,Sistema de enfriamiento por evaporación de pollo,Sistema de enfriamiento de aves de corral
Buzón de Consultas (0)

Shandong Shine Machinery Co.,Ltd

Sistema de enfriamiento evaporativo de aves de corral,Sistema de enfriamiento por evaporación de pollo,Sistema de enfriamiento de aves de corral

Inicio > Lista de Productos > Sistema de Control Ambiental > Control de clima avícola > Sistema de enfriamiento por evaporación

Sistema de enfriamiento por evaporación

Compartir:  
    Tipo de Pago: L/C,T/T,D/P,Western Union
    Incoterm: FOB,CIF
    Cantidad de pedido mínima: 1 Set/Sets
    Plazo de entrega: 45 días

Información básica

Modelo: j0310

Accessories: Included

Mode: Automatic

Use: Poultry Farming Equipment

Información adicional

Marca: Maquina de brillo

transporte: Ocean,Land,Air

Lugar de origen: Shandong, China

Capacidad de suministro: 100 Sets/ Month

Certificados : ISO9001, CE

Hafen: Qingdao,Tianjin

DDescripción

Sistema de enfriamiento por evaporación :
La almohadilla de enfriamiento puede aliviar el estrés por calor de las aves en verano, bajo ventilación natural, la temperatura en el gallinero es generalmente de 3 a 5 ℃ más alta que en el exterior, por lo que es necesario enfriar la temperatura para mantener la alta productividad de las aves de corral y acciones vivas

Evaporative Cooling System

La combinación de enfriamiento longitudinal de ventiladores y almohadillas de agua es la opción más efectiva y económica, mantiene la temperatura de la casa alrededor de 27 ° C durante todo el año y la influencia negativa para las aves se reduce al mínimo. Las aspas del ventilador están hechas de acero inoxidable con una fuerte resistencia a la corrosión, por lo que el ventilador tiene una larga vida útil, la apertura mecánica puede reducir la resistencia del viento. Los ventiladores se pueden encender y apagar automáticamente debajo del dispositivo de control de temperatura. La almohadilla de agua disminuye la temperatura a través de la circulación de agua y también ahorra energía al mismo tiempo.

Imágenes detalladas:

Chicken Farming Cooling System

Nuestra compañía:

Broiler cage system factory

Shandong SHINE Machinery Co., LTD, con sede en Jinan, provincia de Shandong. Después de muchos años de exploración y práctica, ha acumulado una gran experiencia y ha formado un equipo profesional que se dedica a investigar, diseñar y fabricar productos para la cría de ganado y aves de corral. Además de producir y ofrecer sistemas de alimentación, sistema de bebederos para pezones, sistemas de ventilación y enfriamiento y entorno. Sistema de control, también se involucra en el proyecto de diseño y construcción de fincas modernizadas para capas, pollos de engorde y criadores. Hasta ahora ha ganado los elogios de los clientes tanto en el país como en el extranjero, los productos se vendieron en todo el mundo.

Escala de la empresa: la compañía invirtió 20 millones de CNY en el proyecto de mejora de la técnica para equipos de reproducción automática. La construcción cubre un área de 1,2 hectáreas, que consiste principalmente en un centro de investigación, un almacén modernizado y un nuevo taller, y está equipado con 20 sets de máquinas de inyección de plástico automáticas y brazos de maquinaria, un conjunto de equipos de procesamiento de barrena y una plataforma de carga automática. Estos equipos ayudan en la investigación y producción de partes relacionadas de jaulas de pollos de engorde, jaulas de capas, sistemas automáticos de alimentación y bebida, sistemas de ventilación y enfriamiento, sistemas de calefacción y sistemas de control ambiental. La línea de producción automática sirve para ahorrar mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo en más del 60%, lo que, al mismo tiempo, reduce los problemas de seguridad relacionados causados ​​por el trabajo laboral.

Cobertura de ventas: Las ventas de productos cubren todo el territorio del mercado chino y reciben comentarios de varios clientes. Mientras tanto, SHINE también cubre una amplia gama de mercados extranjeros, incluidos más de 40 países y regiones en Asia, Europa, América del Sur y del Norte, África y Oceanía. La escala de gestión y la gama de productos de SHINE se encuentran entre los principales en la industria de cría doméstica.

Concepto de servicio: basado en la integridad y la honestidad, SHINE gana confianza sobre el profesionalismo y se desarrolla a través de la innovación. La compañía toma como objetivo fundamental el "servicio al cliente, los logros del personal y la contribución de la sociedad", y considera que "ayudar a otros en la industria de cría, reducir los costos y obtener el máximo beneficio" como misión. Guiado por el sistema de valores "orientado a las personas", SHINE nunca deja de elevar su competitividad, por lo que continúa recibiendo comentarios honorables de varios clientes.


Embalaje y De librea:

LCL and FCL packing
Todo el componente de la jaula estará empacado parcialmente, y luego podrá instalarlo fácilmente. También podemos embalar según sus peticiones.
Enviado en 45 días después del pago.

Nuestro servicio:

1. Selección del sitio de la casa de las aves de corral;
2. Diseño y construcción de casetas avícolas;
3. Instalación de equipos avícolas;
4. Capacitación de trabajadores avícolas;
5. Orientación de la tecnología de cría;
6. Servicio de consulta técnica postventa;

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Cuántas jaulas necesito?
A1: Depende de la cantidad de pollos que desees reproducir o del tamaño de tu gallinero / galpón que construyas.

P2: ¿Cómo empezar un gallinero?
A2: Díganos el tamaño y tipo de su gallinero / gallinero y la cantidad de pollos (¿asas o capas?) Que desea criar, lo guiaremos paso a paso y lo ayudaremos a diseñar la casa.

P3: ¿Qué equipo automático necesito?
A3: Toda una serie de gallineros de aves de corral incluye beber, alimentarse, recolectar huevos, retirar estiércol y tener un sistema de ventilación. Si la cantidad de pollos no es tanto, no necesita elegir el sistema de alimentación y recolección de huevos.

P4: Otra pregunta.
A4: Por favor, contáctenos si tiene alguna otra pregunta acerca de las granjas avícolas. Nos complace resolverlo todo por usted.

PRODUCTOS POR GRUPO : Sistema de Control Ambiental > Control de clima avícola

Imagen de Producto
  • Sistema de enfriamiento por evaporación
  • Sistema de enfriamiento por evaporación
  • Sistema de enfriamiento por evaporación
  • Sistema de enfriamiento por evaporación
  • Sistema de enfriamiento por evaporación
Contactar proveedor
  • *Asunto:
  • *Mensajes:
    Su mensaje debe ser de entre 20 a 8,000 caracteres.
Contactar Proveedor?Proveed
Eva Zheng Ms. Eva Zheng
¿Qué puedo hacer por ti?
Chatear Ahora Contactar Proveedor